Qué hacemos

Difundimos

Mantenemos la labor constante e incansable de la difusión del estilo Xin Yi, así como para acreditar el nivel de sus instructores con la Maestra Shao Hui Fang.

Nos dedicamos

A la acreditación y formación continua de instructores, manteniendo una bolsa de trabajo de la que se surten los diferentes centros públicos y privados.

Promovemos

Clases y cursos para alumnos de todos los niveles (socios y no socios) y numerosas actividades organizadas en colaboración con los instructores acreditados.

Realizamos

Exhibiciones periódicas de nuestro estilo durante la primavera y el otoño en el Parque del Retiro de Madrid. Esperamos verte por allí y te unas a nosotros.

Organizamos

Encuentros de Taichi en diversos lugares de Madrid para fomentar y dar a conocer el estilo Xin Yi y así, estar unas horas en compañía de las personas que lo deseen.

Asociados

Si quieres asociarte, seremos uno más, por favor rellena el siguiente formulario de inscripción o, si lo prefieres, contacta con nuestra secretaría.

 

Por qué nosotros

 
La Asociación Española de Tai Chi Xin Yi, al ser una asociación sin ánimo de lucro, se sustenta básicamente con las aportaciones de sus asociados. El dinero recaudado revierte en los socios nuevamente, mediante la subvención directa en los cursos ofrecidos. Desde el primer seminario Xin Yi en 1996, no hemos dejado de organizar Seminarios de verano y de fin de semana con la Maestra Shao Hui Fang.
Aprende más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Politica de Cookies

Acepto