Desde el primer seminario Xin Yi en 1996, no hemos dejado de organizar Seminarios de Verano y de fin de semana con la Maestra Shao Hui Fang; en ellos podrás empezar desde el nivel cero o avanzar en tu práctica si ya sabes algo más. También podrás practicar Dao Yin, Nei Ja Kung y otras técnicas. Visita nuestro Calendario de Actividades para estar informado de todos los cursos ofrecidos este año.

Además de estos seminarios y encuentros de TAI CHI XIN YI, nuestra asociación también organiza otros interesantes cursos, complementarios para tu formación, como Curso Básico de Medicina Tradicional China, Técnicas de Masajes, Feng Shui, Alimentación Natural, etc., así como diferentes talleres de un solo día, de los que se va informando puntualmente en el panel de avisos o en tu e-mail.

Registrarse para recibir nuestra información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Politica de Cookies

Acepto