Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Fomentar, promocionar y divulgar la práctica del arte marcial TAI CHI XIN YI y así promover un mayor desarrollo de la salud física y mental de la persona, guiándola por las enseñanzas, instrucciones y directrices de la Maestra Shao Hui Fang, recibidas a su vez, de su Maestro Xia Zi Cai. Enseñanza y divulgación de las formas: corta de 24 movimientos, larga de 78 movimientos y espada.

Nuestros Valores

Colaborar en la recuperación, rehabilitación y prevención de enfermedades en personas con salud dañada, sin contradecir la prescripción facultativa de un médico titulado. Realización de cursos de Tai Chi como gimnasia adecuada en centros de la tercera edad, clínicas, hospitales, parques públicos, balnearios, empresas, gimnasios y cualquier otra entidad u organismo que lo requiera.

Nuestra Historia

El Maestro Xia Zi Cai, discípulo directo del Gran Maestro Tai Yi Zhen Rhen (de la 13ª generación), se dedicó, por encargo de éste, junto con otros compañeros, a difundir el estilo Xin Yi de Tai Chi por todo el mundo, con esta finalidad y después de catorce generaciones en las que se mantuvo oculto este arte milenario, el Maestro Xia empezó a difundir nuestro estilo a partir de 1982 en España.

Por qué debes unirte a nosotros

La Asociación Española de Tai Chi Xin Yi, es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la difusión del Tai Chi XIN YI en nuestro país.
Saber más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Politica de Cookies

Acepto